Con toda las torpezas realizadas por el Comité de Feria da la Alcaldía de Maracaibo, y con la lamentable inmoralidad cometida en público por el Gobernador del estado Zulia, nos damos cuenta del claro proyecto político que tiene oculta la oposición Venezolana.
Por consiguiente, el comité de feria da la Alcaldía de Maracaibo quien es el ente encargado de organizar lo referente a la feria de la Chinita, nos alerta de la verdadera posición de la derecha Venezolana, como es su proyecto de privatización de todo los que se les ocurra, así tendríamos un país en el hipotético caso de que estos ganaran una elección Presidencial.
La palabra privatización es la que prevalece en el vocabulario de estos personajes, hasta el colmo de llegar a privatizar los espacios (tarimas, plazas, calles, entre otros) que por años fueron públicos para el disfrute de las festividades de la feria de la Chinita, tanto para los Zulianos como todos aquellos que visitan esta ciudad de Maracaibo para conmemorar las festividades religiosas de la Virgen de Chiquinquirá.
De igual manera, al ver el espectáculo en vivo del estado de embriagues del ciudadano Gobernador del estado Zulia, tendríamos claro en él, el reflejo de lo que sería un País gobernado por este tipo de personajes. Que cometiendo actos inmorales delante de dé un público, que espera con ansiedad el encendido de la luces de la avenida Bella Vista, que marca el inicio de las fiesta patronales de los Zulianos como lo es la Feria de la Chinita.
Así sería un gobierno de esta oposición, en su claro proyecto privatizador para el pueblo humilde Venezolano. A estos personajes solo les oímos decir en tv, radio, prensa y redes sociales la palabra privatización, propiedad privada, empresas privadas y todos sus derivados.
Yo, que no soy muy creyente y no tengo compromiso con ninguna religión, y solo acepto lo que la ciencia allá comprobado, le digo a la Virgen Chiquinquirá patrona de los Zulianos, gracias Chinita por esté nuevo milagro, de hacernos ver a los Venezolanos los planes perverso de esta oposición.
Para el pueblo humilde de Venezuela que necesita estos espacios públicos como: calles, plazas, parques, colegios, universidades, hospitales seguridad social y personal y todo lo que pueda estar en manos de las comunidades sin distingo de razas y clases sociales te decimos Chinita, gracias por tú milagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario