sábado, 12 de noviembre de 2011

El Escultor Erwin González repudia las acciones de Carlos Sánchez Fuenmayor como miembro del jurado de premiación de la sexta Bienal de Maracaibo.



Mi repudio a Carlos Sánchez Fuenmayor y a la ignorancia  total de Dios como sabio más sabio…!

Cuando agredes la integridad de un hermoso hijo de Dios te conviertes en un total y absoluto mediocre con un alma hecha pedazos sin moral y sin vergüenza para insultar la inteligencia que nos he dada por Dios, y cuando no entendemos lo que creemos que somos capaces de hacer en la vida, dañamos la parte de la evolución humana como lo hacen las bombas con cabezas nucleares, dañamos la naturaleza del ser que evoluciona bajo la gracia y sabiduría de Dios…

En la vida humana. Un ser muta, se transforma y evoluciona, lo contrario sería un error de la naturaleza de Dios, pero ella es perfecta, pura y noble como muchos de sus hijos terrenales que como humanos son imperfectos, y le rinden cuenta al Rey universal con sus actos y sus acciones y en especial a sus elegidos para hacer creaciones puras y verdaderas que se transforman en hermosas operas para Dios y la existencia humana que lleva siglos, y hoy es siglo XXI…

Quedas expulsado de mi vida en el nombre de Dios y para siempre por haberte comportado como un absoluto mediocre insultando mi inteligencia humana como la de todos quienes creen en el respeto y la moral necesaria que cultivan con sus hermosas ideas que mutan, se transforman y evolucionan porque de manera natural así es…

Digo mi verdad en el nombre de Dios y en el respeto que se merece la inteligencia humana…


Erwin González
9/11/11

Las razones de un ser que trata de opacar la luz de un autentico creador  de sus ideas por incapacidad intelectual!!!

Carlos Sánchez Fuenmayor, has sido seleccionado por la corta divina quien dirige Dios a recibir de mis manos el premio Nobel de la mediocridad, como el elegido por el Señor de los cielos y me siento muy honrado de hacerlo por tan sabia decisión del padre universal que todo lo ve y él es el único que premia la constancia de sus verdaderos guerreros eternos que demuestran con el tiempo que con amor humildad y nobleza y que entregan su vida a una de las más hermosas causas con justa rebeldía y plena dedicación que creen en la creación de auténticas operas para su reino en expansión y para la existencia humana donde habitan seres con inteligencia superior a la que tu representas, seres que mutan y se transforman en entes capaces de luchar hasta en la más grande de las batallas morales y espirituales…

…todo lo hiciste porque no tienes la capacidad de entender a un verdadero creador de sus ideas que entrega su vida a la creación artística sin mentiras ni argumentos rebuscados como tú te especializas y como muchos otros…

Desde principios del siglo XXI comencé a ver tus insultos a la creación porque solo ves pintura, escultura y disparates de arte, cuando de manera caprichosa absurda le cambiaste el título que tiene unas de mis operas visuales, en una muestra en el complejo turístico conoce tu puente. El Buen Zuliano, lo recuerdas? Lo hiciste porque no tienes la capacidad intelectual de entender que toda creación tiene una razón de ser !!!

Al poco tiempo me invitaste a una muestra individual improvisada en la galería Emerio Darío Lunar, caso típico en un desordenado como tú, donde te dije que me gustaría hacer otra individual con más tiempo y con nuevas creaciones, pero no le diste importancia porque tenías que salir del paso y justificar un dinero que estabas cobrando por tal disparate !!!

Varios años más tarde me hiciste otra invitación a una colectiva en la universidad José Gregorio Hernández, donde mi sorpresa fue días antes de la muestra que estaba invitado a tal mezcolanza eufemista ideada por tu escasa inteligencia y te hice saber que no daría tiempo de crear algo para tal concepto, y como otra de tus morisquetas me volviste a decir que eso no era importante y que si aún tenía una de mis obras que ya tu conocías porque tú ya todo lo tenías planeado con tal mediocridad que le volviste a cambiar el nombre como si el arte es cualquier cosa como tus ideas frívolas y vacías.

De manera improvisada y sin previo aviso en 2009 apareciste en mi casa con otra de tus geniales barbaridades planteándome una muestra individual en la galería pequeño formato de la UNICA. Haciéndote ver cuáles eran mis inquietudes de realizar una verdadera muestra de arte para que la gente viera mis avances y mis progresos en mi escultura porque ya había dado un cambio, y ya era hora de mostrar mis nuevas creaciones para ese tiempo, pero tu total incapacidad de entender el proceso y la evolución de las ideas de un creador te llevo a decirme otra blasfemia a la creación porque eres muy bruto…
…tu propuesta fue que revisáramos y recogiéramos lo que encontráramos para hacer la muestra y en ese momento me dí cuenta de tu total ignorancia a la creación del arte y fuera del orden ético y espiritual !!!

Me diste tu número telefónico y de veras que le di tanta importancia que nunca te llame para formar parte de tus vergonzosas y repudiadas ideas sobre el arte en este tiempo. Una total inmoralidad y desprecio a los creadores de verdaderas y auténticas operas para Dios y la existencia !!!

Eres tan ignorante que por respeto al arte y a Dios tú y quienes te acompañaron en ese momento a tomar decisiones no pudieron ni pueden ver en pleno siglo XXI que en la VI bienal de Maracaibo solo había una escultura contemporánea creada por un auténtico creador de sus ideas y trataste de opacar mi luz ganándote el desprecios de cientos de personas y postulándote como único aspirante al premio Nobel de la mediocridad. Todo esto por ser un retrogrado y un retardado espiritual que se niega al saber y a la sabiduría que viene de Dios.

Por tal razón te esperan días oscuros en tu mediocre existencia…

Todo esto lo digo con responsabilidad y lo sostengo en el tiempo porque todo el mundo conoce tu incapacidad y total ignorancia, pero muchos no te lo dirán por miedo, otros porque son como tú y los más inteligentes te despreciarán en silencio, pero te podrás conseguir a uno que te lo diga en tu cara para que te de pena !!!

La idiotez de un ser puede llegar a los extremos sino controla sus sentimientos…!

Erwin González
9/11/11





No hay comentarios: