lunes, 9 de agosto de 2010

Fuerzas revolucionarias iniciaron tercera fase de la Campaña Bolívar 200

Un cohetazo en los circuitos electorales, informó a todos los revolucionarios que comenzó la campaña electoral al 26 de septiembre.
Caracas.- Con masivas concentraciones por cada una de las 87 circunscripción electorales del país el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio inicio oficial a la tercera fase de la Campaña Nacional Bolívar 200 que consiste en el arrase de los representantes de la oligarquía en los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre.

Un cohetazo en los circuitos electorales, informó a todos los revolucionarios que comenzó la campaña.
Cilia Flores, miembro del Psuv y candidata a diputada, aseguró que la tolda socialista tiene la maquinaria lista, "venimos de una elección de base en los 87 circuitos, más de 100 candidatos que ya cuentan con el apoyo del pueblo revolucionario (...) Nosotros estamos con la propuesta de hacer leyes que respondan a los problemas de las comunidades, por el modelo socialista de la inclusión".
Por su parte Tania Díaz, candidata por el circuito 3 del Distrito Capital, recordó que el Psuv es el partido de Chávez y de la Revolución Bolivariana. Estamos con una maquinaria de más de 2 millones de voto que van a participar en la defensa del voto. Instó a la participación popular para enfrentar los intereses de la guerra, los intereses del capitalismo, de la oligarquía que ya ha demostrado que quiere acabar con Pdval, con Mercal, para seguir especulando".

No hay comentarios: