viernes, 1 de octubre de 2010

HIP-HOP REVOLUCIÓN Del 15 al 20 de Septiembre vuelve la 5ta Cumbre Internacional

Del 15 al 20 de Septiembre vuelve la 5ta Cumbre Internacional de HipHop. Evento bandera del Colectivo HipHopRevolución que reúne a los activistas y militantes de esta cultura originiariamente rebelde que hacen vida en todo el país.



Con la participación especial de los graduandos de la primera cohorte del Proyecto EPATU (Escuela Popular para las Artes y Tradiciones Urbanas) la cumbre plenará a Caracas del arte urbano que desde hace años une a gran parte de los jóvenes Venezolanos que asumen una postura clara frente al sistema de dominación mundial y se unen al avance del proceso revolucionario que se vive actualmente en Venezuela.



Tres grandes conciertos, Una exposición fotográfica, Un foro Audiovisual para la discusión, Una toma cultural en Catia y Movilizaciones artísticas permanentes por toda la ciudad, son las actividades que durante cuatro días mantendrá a Caracas al ritmo de los sonidos y expresiones revolucionarias urbanas.

Con la consigna conjunta “El pueblo pa la asamblea” el Colectivo HipHopRevolución a su manera, se mantiene en la calle agitando e impulsando a la juventud al combate y a la acción.







los criterios de seleccion de grupos crecio para este año, teniendo en cuenta el nacimiento de la EPATU.



1- Grupos de contenido social coherente a la lucha de clases.

2- Agrupaciones que esten asumiendo ese nivel de conciencia lirical bajo la tarima, llevando esa conciencia a la praxis con proyectos comunales.

3- Estudiantes graduados de la primera cohorte EPATU.

4- grupos que no esten repitiendo en la cumbre consecutivamente a menos que su presentacion responda a una linea discursiva, coyuntural o tematica actual del colectivo HHR.
Gente de Barrio con Area 23




No hay comentarios: